"Los emprendimientos de base científica deben traducir el valor de sus innovaciones, o se arriesgan a no ser comprendidos e ignorados por aquellos que deberían apoyarlos"
Héctor Sepúlveda
Los científicos no se sienten parte de la comunidad emprendedora porque objetivamente tanto sus soluciones como modelos de negocios son distintos y complejos, por lo que tienen menos apoyo orientado a sus particularidades.
Desde sus etapas más tempranas el método Power Pitch se ha enfocado también en esta comunidad científica, tanto que actualmente tiene una versión específica para emprendimientos científicos, que ha permitido entrenar a cientos de personas.
En ese mismo camino, la metodología Power Pitch está siendo transferida a universidades, donde el ambiente científico ha sido el más interesado dada la necesidad de apoyo que requieren.
NEWS
Recientemente la metodología Power Pitch ha sido aceptada por la AGENCIA NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLO de Chile (ANID), como una guía para construir el pitch de postulación al concurso Startup Ciencia. Y junto a la Universidad Adolfo Ibáñez han publicado un curso para ayudar a la comunidad científica a postular a estos fondos de gobierno.
Ve los testimonios de científicos y organizaciones, y decide si quieres tener una conversación de exploración.
No se envían propuestas sin reunión previa